Nosotros

Misión

¿quienes somos?

Estudiarte Preuniversitario es una institución que proporciona a todos sus estudiantes un servicio de capacitación totalmente eficaz y metodológico, utilizando estrategias innovadoras y prácticas, como las TICS, con el fin de potenciar sus aptitudes para acceder con gran puntaje a las mejores universidades públicas del país, como lo es la Universidad del Cauca, Universidad de Antioquia y Universidad de Cartagena

Visión

¿A donde nos dirigimos?

Estudiarte Preuniversitario, es un Preuniversitario cuyo propósito es consolidarse en el 2025 como la institución de capacitación y nivelación educativa líder en el mercado, pioneros en la implementación de metodologías educativas innovadoras mediante el uso de las TICS (Tecnologías de la Información y de la Comunicación), convirtiéndose así en un modelo de excelencia educativa.

Nuestro enfoque

Lo que queremos

• Ingresa a la Universidad del Cauca (o a cualquier otra universidad del país) a la carrera profesional que quieres estudiar. • Que obtenga los mejores puntajes en las pruebas saber 11º y pruebas internas asegurando tu ingreso a la educación superior. • Asesorarte en la selección de tu futuro profesional, dándote soporte con pruebas de intereses y aptitudes.

Como lo hacemos

• Nuestra metodología se enfoca en optimizar las actitudes y habilidades individuales, orientándolas al logro de metas, mediante programas de nivelación y perfeccionamiento de los conocimientos de cada estudiante.

Los que te preparan

• Contamos con profesores egresados de la Universidad del Cauca y de las mejores universidades del país. Profesionales consagrados que aportan y brindan una capacitación seria, responsable y oportuna.